jueves, 3 de septiembre de 2009

Y TODAVIA NO HEMOS TOCADO FONDO.


Vivo en Córdoba hace cuatro años (una hermosa ciudad del sur de Andazulia perdón, Andazulia), de esos años, he trabajado aquí solo seis meses, lo demás, que son muchos meses me he tenido que buscar la vida fuera de aquí, no es muy normal, pues en teoría tenía que ser una potencia, por su ubicación, su infraestructura, está comunicada perfectamente con cualquier ciudad, por carretera o linea de tren ( alta velocidad ) pero no, algo esta mal gestionado.

Este gobiernucho con su famoso Plan E designó para Córdoba la no pequeña cantidad de 27,7 millones de euros para reflotar la ciudad dando trabajo a sus habitantes. Pues señores se ha dado trabajo a 903 personas ( lo cual me parece perfecto), pero el problema es que todavía no hemos acabado con la crisis, es mas la crisis de verdad esta por llegar y aquí el famoso dinero del Plan E se acaba, de esos millones se han gastado ya 21,2 millones de euros un 67% de las obras denominadas anticrisis, y mi ciudad está cada vez peor.

Ahora que venga ZP y nos explique la magnifica nueva idea que va a tener, de donde sacará mas dinero para arreglar ciudades y destruir economías familiares, ¿paradójico verdad?

2 comentarios:

Domingo dijo...

¿no sabes que el plan E es el "Plan Empeora"? Aquí en sevilla las obras del plan E consisten en haceer más carril bici para que los parados disfruten de más kilometros de mágnificos paseos y así ver el tiempo pasar. Arreglan aceras que estaban bien y no arreglan las que están mal, en fin estamos en Andazulía, perdón Andazulía.Andazulía con z de ZP. Un abrazo.

RFD dijo...

Desde noviembre del 2008 yo se y por tanto culquiera que:

1. FONDO CRISIS SEP-OCT 2010
2. REPUNTE MAR-ABR 2011
3. REPUNTE EDIFICACIÓN OCT 2011
4. ESTABILIDAD ABR 2012 = 1,5 Millones PARADOS