miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hel problema hescolar de Hespaña.


Este titular que asusta, pues me ha costado escribirlo de esta manera, puede estar muy cerca de la realidad de la juventud en los días que vivimos.

Tan solo un 22 % de los estudiantes llega a la E.S.O. , suena mal pero que muy mal, pero si lo digo al contrario que el 78 % de los estudiantes no llegan ni a la enseñanza mínima, ya no es que asuste, si no que es terrorífico. Una nueva alarma social, ya que es el futuro de nuestro país, las maravillosas mentes del futuro desaparecen, pues esto no le importa a nadie, me refiero a nadie de nuestro gobierno, a los que en teoría les preocupa el bienestar y el potencial que pueda tener nuestro país.

Pero metiéndome por segundos en piel zapaterista ( pocos segundos para que no se me pegue nada malo ), pienso... ( raro que pase eso ) que es mejor para el; pues cuanto peor va el País mas votos tienen ellos. La gente cuanto menos sepa mejor, a trabajar con 16 años. La locura del ladrillo ha ayudado a que la juventud deseara poder empezar a trabajar, pues con 18 años, tendría su "pedazo de carro" y no hay mas preocupaciones.

Pero esto por suerte o por desgracia ha llegado a su fin, ya uno no puede dejar de estudiar cuando quiera, ya que casi 5.000.000 de personas no tienen trabajo y una gran mayoría gracias a los estudios están muy bien preparadas. Esperemos que Zapatero se meta en el pellejo de los españoles y comprenda que será bueno el cambio de las leyes que le están proponiendo para una mejor educación y mejores valores.

No hay comentarios: