miércoles, 30 de septiembre de 2009

FER & FER


Creo que es mi primer post sobre deporte, pero sobre esto tengo que escribir ya que para mi era algo esperado desde hace tiempo pues se unen el mejor piloto con el mejor coche.
Como buen aficionado, no de ahora, si no de la época de Ayrton Sennna, Alain Prost, Nelson piquet ( padre), etc. sigo este deporte, todo gracias a tener hermanos mayores, que en su día a lo mejor me fastidio un poco pero hoy por hoy me alegra el que me dijeran.... se acabaron los dibujos que empieza la formula 1.


Fernando Alonso ha fichado por el Cavallino Rampante, aunque hoy hemos descubierto que el actual piloto de Renault ya había firmado este verano el fichaje por Ferrari para el 2011, pero tras varias reuniones han decidido anticipar su llegada para el 2010, lo cual me alegra bastante.
Enhorabuena a todos los de Ferrari.

No hay comentarios: