miércoles, 16 de septiembre de 2009

El tabaco.


Nunca en mi vida se me ha pasado por la cabeza dejar de fumar, pero hace unos días me lo propuse para ver que tal.

La venida de mi nuevo hijo, me ha dado fuerzas para intentar dejarlo, no es por el gobierno y su ataque sin descanso contra todo fumador y local de fumadores, de hecho si la única razón fuera la del gobierno no lo dejaría.

En contra de todo lo que me quiera contar el Sr. Allen Carr, ( con lo que voy a decir a continuación, ni animo, ni defiendo el tema del tabaco, soy el primero que se que es malo, malísimo para la salud, pero... creo que esta es una forma de salir de los ratos que estoy pasando), a mi me gusta el tabaco, a mi no me huele la ropa cuando fumo, me cuesta dinero pero por ahora me lo puedo permitir, no daño a nadie, no me huele el aliento y a mi mujer le encantaba verme fumar.



En lugar de fumar, ahora juego al padel, hago en bicicleta kilómetros como para apuntarme a la vuelta ciclista a España del año que viene, como pipas como cien loros y cacahuetes como otros tantos monos, subo las escaleras de casa en tiempo record. Al final y siempre diciendo que es mi opinión y no acertada que todo es un vicio, y todo en exceso pienso que es malo.
Antes solo fumaba, para cubrir el vacio tengo que hacer todas esas cosas.

Hasta la próxima amigo tabaco.
Menos mal que mi amigo Jose Luís se ha animado conmigo.



2 comentarios:

Jose Luis Gutiérrez Sequera dijo...

Desgraciadamente... como tantas otras veces, el billete que había comprado para acompañarte en la difícil travesía de la deshabituación tabáquica resultó ser falso... y me quedé una vez más en el muelle del intento.

No pierdo la esperanza de conseguirlo. Volveré a intentarlo.

Evohé Mar dijo...

SI ...YO LO HE INTENTADO VARIAS VECES....PERO ...HECHO DE MENOS EL CIGARRILLO DE MEDIA MAÑANA CON CONVERSACION Y CAFE...HECHO DE MENOS EL DE DESPUES DE COMER Y "SIESTA" DE SOFA....HECHO DE MENOS EL DE MEDIA TARDE CON INFUSION( EL CAFE A ESTAS HORAS YA NO ME DEJARIA DORMIR)...HECHO DE MENOS EL DE DESPUES DE CENAR CON EL SILENCIO DE LA CASA POR QUE MIS HIJAS YA ESTAN ACOSTADAS...
TE DESEO SUERTE Y CUIDADO CON LOS CACAHUETES...PUEDE SER PEOR EL REMEDIO QUE EL FUMAR...