lunes, 10 de agosto de 2009

Para despues del verano

Después de días tranquilos, unos en la playa, otros en el campo y otros en casa tranquilamente, llega el temido primer día de trabajo. De un día para otro, uno se tiene que poner las pilas rápidamente, el último día te has levantado a las 10, y de repente el reloj suena a las 6:30, madre mía... ¿pero que sonido es este? uno no se lo cree... espera para ver si es alguien en la calle haciendo ruido, pero no, el sonido se repite a los cinco minutos, tu mujer te dice " nene " o "chico" o etc, te tienes que levantar... Piensas que no podrás aguantar este día, que eres el mas desgraciado del mundo.
Para todos estos síntomas, os dejo con unos pequeños trucos para ganar tiempo en esos primeros días tan difíciles.

Atarse la zapatillas:



Pelar un huevo duro:



Quitarse la camiseta:



Enfriar una lata:

1 comentario:

Luis y Mª Jesús dijo...

Lo que temo es el día que los chicos comienzan el curso. Para mi sus vacaciones son vacaciones aunque yo trabaje porque me gusta el trabajo lo que me complica la vida es el horario rígido de los colegios, aunque me mantiene en forma, es una buena justificación para hacer footing.