jueves, 25 de junio de 2009

Parado


Estimados amigos, esta no es la típica entrada a la que os tengo acostumbrados. Me dirijo a vosotros, solo para pediros perdón si paso días sin escribir, gracias a empresarios sin pudor, me veo parado con familia a mi cargo y esperando un nuevo hijo en pocos meses.

Todos estos, que se echan las manos a la cabeza por todos los movimientos malignos que hace nuestro gobierno con las empresas, la poca ayuda que tienen y demás, despotrican de ellos, pero son los primeros que apoyan totalmente su política y la aprovechan. He estado con esta empresa tres años cumpliendo desde el primer DIA, sin quejas de ninguna manera y ayudando a que la empresa siga puntera a pesar de los tiempos que corren, me desplazaba 140 Km. hasta llegar a mi trabajo, todos los días y con mi sonrisa puesta de mañana a noche.

Pues si, a pesar de tener una buena facturación, ellos quieren ganar mas y si para ello tienen que destrozar a una persona que se ha dejado la piel por ellos lo harán.

Espero poder arreglar la papeleta en la que me han metido y poder estar con vosotros pronto.

4 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Estoy contigo Javier, se lo que es eso por propia experiencia, pues yo tuve que cerrar mi empresa y me he quedado sin nada, sin percibir nada, con deudas y si quiero jubilarme tengo que pagar mis cuotas a la seguridad social para poder mantener mi poder adquisitivo de jubilación. Es una historia larga de contar, que ahora no procede. Lo digo porque se lo que puedes estar pasando.
Te tendré presente en mis oraciones y confia que el PADRE del Cielo es, ante todo, PADRE y no te dejará a la deriva, aunque como tú muy bien defines, estamos en una sociedad a la deriva.
Un abrazo en XTO.JESÚS y ánimo.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que dificil...
Primero felicitaciones por tu bebe que ya viene... Acordate que los bebes vienen con un pan debajo del brazo.
Todo se va a solucionar!

maria jesus dijo...

En todas las familias, la mia tambien, ha ocurrido algo semejante a lo tuyo. Ya se que esto no es ningun consuelo, pero es una situación que se tiene que arreglar de una manera u otra.
Enhorabuena por tu hijo, ya veras como el traerá la solución con su pan bajo el brazo

Angelo dijo...

Yo pasé esa misma situación. Mi primer hijo venía en camino. De todo se saca algún bien.Ojalá mis palabras pudieran transmitir el aliento que necesitas, ojalá supiera darte la confianza de que esto pasará. No sé hacerlo. Pero sí estoy a tu lado y cada día rezaré para que pronto se solucione. No lo dudes.
Te doy las palabras de Santa Teresa: Nada te turbe, nada te espante... la paciencia todo lo alcanza. Con ella te mando un fuerte abrazo. No dejes de informar. La vida que viene en camino traerá el gozo y serenidad que necesitas. Un fuerte abrazo