lunes, 1 de junio de 2009

Air Force Juan.


No tenemos arreglo, en vez de trabajar e intentar solucionar problemas de nuestro País, que no son pocos los que tenemos y vamos a tener, nos dedicamos a tirarnos avioncitos de un lado a otro del hemiciclo. Por mucho circo que quieran montar unos y otros ya no nos van a distraer, esto está pasando de Falcon a Harrier.
Yo viajo en tren, hago al día kilómetros como para ir en avión y luego coche otros tantos kilómetros mas, y quiero seguir haciéndolo por muchos años, claro si no me echan o la empresa donde trabajo quiebra, pero aquí es donde entran ustedes, por favor en avión, en taxi, en coche blindado, en burrotaxi como quieran, pero dejen esta pantomima y trabajen para que conservemos nuestros puestos y mantengamos a nuestras familias.
Veo que les importa un huevo mi País, si van a hacer algo, pongan un poco de interés en hacerlo bien, si no, ya saben donde coger el avión.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

¿Estás enterado, Javier, de lo que ha pasado en Arrecife de Lanzarote? Es mi isla y el lunes pasado el Ayuntamiento fue tomado por asalto por la policía. Una trama de comisiones y robos a mano armada. Muchos son muy conocidos míos y amigos. Es impensable que esto pase, pero está claro que cuando las personas se alejan de DIOS, lo que queda es esto que estamos viendo.
Y mientras, a quí no pasa nada, cuando están todos los Ayuntamientos salpicados de corrupción. Imaginate como estará el país.
Un abrazo.