sábado, 6 de junio de 2009

CAMPAÑA ELECCIONES EUROPEAS 2009

Hace nueve horas finalizó la campaña para las elecciones europeas que se votarán mañana día 7 de junio.
En unas imágenes en exclusiva, os muestro el último encuentro entre Zapatero y Rajoy en apoyo a los candidatos europeos por sus respectivos partidos. Tenemos que mirar mas allá, para darnos cuenta de la conversación, como uno y otro ponen en la palestra cientos de soluciones para sacarnos del ruinoso estado en el que nos encontramos.

El momento en el que Zapatero corta al Sr Rajoy, para comentarle como echó una mano a los bancos con ayudas económicas para que no se hundieran y ayudaran a familias y empresas.
Pero claro no cuenta como los bancos con la pasta en sus cajas fuertes, cierran el grifo y no dan ni la hora, aunque no pasa nada estos querían sus ayudas para estar respaldados durante años y pasar esta crisis sin problemas, sin acordarse del que ha estado pagando intereses como para comprarse otra casa y tanto les ha echo ganar.
Este es el dialogo por desgracia que estoy viendo desde hace meses y mi País se cae, para ellos mientras que las niñas puedan abortar-asesinar ya lo han conseguido todo.
Estamos a tiempo de cambiar el futuro de nuestro querido País y que esta gentuza que están acabando con todo, dirigiendo a su antojo un País que es de todos empiecen a desaparecer y la primera oportunidad la tendremos mañana.
Un abrazo y fuera ZP y todo la pandilla indeseable que ha metido en el gobierno a la fuerza.


1 comentario:

Taller Literario Kapasulino dijo...

Muy interesante este post. Soy de Argentina y nose mucho de las elecciones Europeas, asi que viene bien enterarse de estas cosas.
Saludos!