lunes, 15 de junio de 2009

España a segunda división.


Cuando nos tocan algo que queremos, nos levantamos con rapidez, nos manifestamos, pedimos soluciones ya y si tienen que rodar cabezas, se pide que rueden.
Un claro ejemplo ha sido el descenso del Real Betis Balompie hace semana y media. Ya que por suerte o por desgracia es mi equipo de toda la vida y trabajo en la ciudad donde esta ubicado este, quiera o no, las noticias están todo el día en la calle.
Pues señores, en cuestión de 10 días se ha organizado una macro manifestación en contra del cuerpo directivo, y en especial del Sr presidente, Manuel Ruíz de Lopera, para que solucione los problemas del club, y si en esa solución entra que el presidente abandone el club, muchísimo mejor.

Por un equipo, que realmente ni nos da ni nos quita nada, somos capaces de movilizar 300 peñas béticas de todo el territorio nacional en diez días. ¿Que tendríamos que hacer por un País que esta en descenso directo hace años? ¿Que tiene un cuerpo directivo que lo único que hace es no hacer nada? Señores tendríamos que empezar a meditar. Todo el mundo sabe lo que cuesta subir de categoría cuando un equipo baja a segunda división. Pues imaginemos, cuando un País está hundido como estamos y cada día que pasa estamos a mas profundidad, ¿como vamos a salir a flote y después levantar el vuelo?

Deseo que como el Beticismo se ha levantado, nos levantemos los Españoles para pedir que dejen de jugar con nosotros, y si Dios quiere que esta patética directiva desaparezca del poder.

1 comentario:

Taller Literario Kapasulino dijo...

Tienes mucha razon en todo lo que decis!
Te felicito por este post