martes, 26 de mayo de 2009

Ministra de igualdad

Como es ministrilla de igualdad para ella es igual ponerse ... que abortar.
Señores no tengo mas que decir.
Esta lucha va a ser mas dura de lo que creíamos.



Increíble el vocablo, ¿verdad?
Que pena.

3 comentarios:

Domingo dijo...

Azorín dijo en una ocasión: "muchos de los disgustos que nos sobrevienen son por palabras innecesarias", pues bien,si es igual lo que se dice, sale gratis decir barbaridades.. Asimismo como dice Alejandro Sanz:"lo es lo mismo" no es lo mismo ponerse tetas que abortar, no es lo mismo una unión de hecho que un matrimonio, no es lo mismo un padre y una madre que dos padres o dos madres haciendo de padres ( ya me entendeis). No es lo mismo la ética social que la educación para la ciudadanía... Todo esto no es nuevo ni lo ha inventado el Sr. Rodriguez y sus esfebos, las dictaduras siempre han existido y la manipulación de las palabras tambien. En fin, manos a la obra y el que no llora no mama, o existe una denuncia social masiva o esto no lo cambia ni la madre que parió a España. Como dice un proverbio chino " si te caes siete veces levantate ocho" Así que nada nada, a no perder la esperanza y a luchar contra las injusticias.

Caballero ZP dijo...

Cada día superan su mediocridad y su indigencia intelectual, somos el hazmerreir del mundo, si todo esto no fuese real pensaría que estamos en el guion de una película cómica y de las buenas.
Saludos

Gizatar dijo...

Y lo de ¡¡¡es un ser vivo pero no un ser humano!!!

Eschuche a alguien comentar que hasta las 14 semanas tenemos vacas, salmones, focas, ciervos, tulipanes, mosquitos, moscas, etc... y que a las 14 semanas se convierten, así de repente en seres humanos... porque, claro, el codigo genético de ese ser vivo parece ser que se crea en la 14ª semana. ¿No?

Caballero ZP, tienes razón. Reir y luchar contra tanta irracionalidad y sufrimiento.

Con algunos amigos hemos estado visionando el documental en el vientre de mi madre.

Espero poder colgarlo pronto en el blog. Os invito a que difundáis este documental.

¡¡Un fraternal abrazo!!