jueves, 7 de mayo de 2009

SOBRE MI.

No soy muy dado a escribir sobre mi, realmente ni suelo hablar sobre mi, ni sobre lo que me preocupa, ni mis problemas, vamos nada, ( bien lo sufre mi mujer ).
Siempre he intentado estar cerca de Dios, pero lo que estoy viviendo en esta semana es algo grande, he pasado muchas horas hablando con El, agradeciéndole todo lo que me ha dado, mi familia, mi trabajo, mis amigos. Con El si suelo hablar sobre mis cosillas pero a veces me entristece no captar la respuesta.
Durante el mes de mayo, me he propuesto rezar el rosario todos los días, cosa que tendría que hacer todos los días del año, (adjunto un vídeo que espero que os guste ) y al rezar y hablar tanto con El, me he dado cuenta que la respuesta nos la da con algo o con alguien que nos pone en el camino para que nos calme y ayude.
Esta mañana me ha pasado, he desayunado con la persona que el Señor a puesto en mi camino, de la manera que me ha escuchado, me ha servido como el mejor consejo del mundo, la respuesta la tenía en empezar a hablar sobre las cosas que me preocupan, mi silencio sirve para dar vueltas y mas vueltas a lo mismo sin encontrar solución.
Gracias Señor por estar siempre pendiente y ayudarme como lo haces.
Y para ti amigo, que mas que amigo podrías ser familiar mio, muchas gracias.

6 comentarios:

Alter ego dijo...

Hola,gracias por visitar mi blog y desearte un buen fin de semana.
Yo también amo el rosario.

Caballero ZP dijo...

Hay cosas que no pasan de moda, sencillamente porque no son modas.
Saludos

Terly dijo...

Gracias a ti, Javier, por compartir tus ideas, tus pensamientos y gracias por visitarme. Aunque la espera del medico sea larga, confío que tu próxima visita no se haga esperar.
Un abrazo.

Shikilla dijo...

Bonito el vídeo. Cuando era niña en el colegio siempre rezábamos el rosario por la tarde en el mes de mayo, también dedicábamos flores a María, tanto de sacrificios hechos por nosotras como de flores naturales, margaritas, rosas, etc..

Me apena pensar que ya no se reza el rosario tanto como antes, la primera yo, que reconozco que lo rezo de tarde en tarde. Creo que me apunto al mes de mayo, mes de rosario y flores a María.

Yo también rezaré el rosario!
Gracias por hacerme pensar en ello y visitarme.

maria jesus dijo...

Gracias por visitarme. Me ha encantado conocerteEfectivamente, cuando uno habla de sus cosas con alguien de completa confianza, se ve la vida con otra perspectiva. Un saludo y buen fin de semana

Mar Solana dijo...

Hola, Fernando:

Gracias por tu visita a mi blog.

A mí también me ha gustado el tuyo, siempre me llega aquello que destila buen gusto y una enorme sensibilidad.

Te he "enganchado" a mi "Lista de blogs" preferidos para poder seguirte siempre que actualices.

Un abrazo, me alegro de que me hayas encontrado.