martes, 19 de mayo de 2009

¿ DIECISEIS SEMANAS?

Hace unos días, cenamos con unos amigos, la mujer de uno de los comensales está embarazada de 12 semanas. Con gran ilusión nos contó la emoción que estaban viviendo, un momento de gran felicidad el traer un hijo mas al mundo, los grandes nervios que tenían sus hermanitos a la espera del nacimiento del nuevo hermano.
Al rato, sacó las fotos del bebe que le hicieron el día anterior en una ecografía que se había hecho. Realmente era espectacular, ese cuerpo de pocos centímetros formado completamente, se apreciaba perfectamente, la columna vertebral, la cabecita, los bracitos y sus manitas, nos comentaban que al escuchar el latir del corazón de su hijo les emociono como en su primer embarazo.

¿Pueden imaginar como estará el bebe a las dieciséis semanas....?
Les dejo con un vídeo que espero les guste, y mas me gustaría que el que esté pensando hacer una barbaridad, le de por lo menos que pensar después de lo que les he contado y van a ver.

6 comentarios:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

la emoción no me deja ni escribir,es precioso el vídeo y tan real. Gracias por poner tu granito de arena.
Un besito.

Domingo dijo...

Muy bueno, me ha gustado, estos de intereconomía son geniales. Por fin me estreno en tu blog.

Caballero ZP dijo...

Pero ya sabemos que la lumbreras de Aido ha dicho que es un ser vivo pero no un ser humano, ¿se puede ser más ignorante?
Saludos

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

excelente video!!!, si con esto no razonan que nadie, ni su propia madre le puede quitar el derecho a la vida a un inocente, entonces cuando van entender que el aborto es un crimen!!!!
gracias por compartirlo
te dejo un beso.

maria jesus dijo...

La pega es que todos los que vemos estos videos y entramos en blogs como el tuyo (muy bueno por cierto) pensamos igual. No se la manera de llegar a los que piensan distinto.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Esa experiencia, Javier, la estoy viviendo yo como abuelo. Mi hija está embarazada y dará a luz en Agosto, si DIOS quiere, y desde noviembre, cuando me enteré de la noticia, me sentí abuelo, porque dentro del seno de mi hija había una persona con vida.
A las doce semanas ya se distinguia una persona con sus manitas y cuerpo y a las quince ya sabiamos que era niño y, en las ecografías, se veía todo su cuerpito formado.
Es una experiencia que compartí en la campaña "40 días por la vida" de Perú, y que fue muy bien compartida por todos. Es impensable que hayan personas que puedan penar en quitarle la vida a una persona inocente e indefensa. Nadie puede tomarse la libertad de destruir la vida de otra persona.
Un abrazo en XTO.JESÚS.