martes, 12 de mayo de 2009

Cerrado el circulo


Mucho han tardado en dar libertad absoluta también a la píldora llamada "del día después".
Claro, en un principio regalaron preservativos por todos los colegios, como no era suficiente, libertad al aborto desde los 16 años ¿increíble verdad? pues ahora claro, si el preservativo no funciona y para no tener que llegar a abortar, que pueden hacer?
Pues dentro de tres meses ponen la solución, la píldora se tendrá que vender obligatoriamente ( y cuando digo obligatoriamente, es como hace siempre este gobierno, que da a elegir democráticamente entre, o la vendes? o la vendes?, dictadura dura) sin receta médica y a personas de cualquier edad por 20 € la unidad.
Trinidad Jimenez y cuatro como ella, se reunen nada mas que para maquinar maldades destructoras, aseguran que evitarán embarazos no deseados y que la píldora no tiene efectos secundarios.
Hablaremos dentro de unos años entre todas las mujeres que están abortando y usan métodos anticonceptivos de los "no" efectos secundarios.

6 comentarios:

alter-ego dijo...

Tienes toda razón ¡a culquier edad! que pandilla de sinvergüenzas hay en este Gobierno.
estamos,vivimos en una sociedad de consumo.

En el otro blog nuevo no puedo hacerme admirador.No me deja.
Saludos.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Creo que esta permisividad de la píldora del día después,es una forma de que niñas de 15 las utilicen como método anticonceptivo.
Tengo amigos trabajando en sanidad y me cuentan como esas mismas niñas, vienen todos los fines de semana para reclamar la píldora.
Así que imaginate lo que estamos creando.
Un beso hasta pronto.

Caballero ZP dijo...

Esta decisión se sustenta en tres pilares, distraer al personal, un guiño a sus parroquianos más radicales y una manera de intentar captar votos, no olvidemos que se rumorea que el PSOE quiere intentar bajar la edad de voto a los 16 años.
De todas formas se trata de una barbaridad que traerá consecuencias.
Saludos

MORGANA dijo...

JAVIER ..CREO QUE SE ESTA DANDO UN MAL USO DE LA PILDORA DEL DIA DESPUES..ESO NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO Y ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO MILES DE JOVENCITAS¡¡CON 15 AÑOS!!
TE AGRADEZCO TU VISITA A MI MUNDO CUANDO QUIERAS SALIR A PASEAR,SABES DONDE ESTOY.BESOS.MJ

Escalante dijo...

Hace unos pocos días no tenía muy claro la cuestión que gira en torno a la píldora "del día después". Tal ignorancia fue vencida un poco en unas clases de bioética, espero seguir aprendiendo....El tema es sumamente delicado porque se trata del primero de los derechos de cada ser humano. Felicidades por tu blog, difunde una las tareas más importantes de nuestra generación: construir una sociedad que valore y respete el derecho a la vida, reconociendo en él la piedra angular de todos los derechos humanos.

luispdzp dijo...

Hola amigo:

Vengo a visitar tu casa después de algún tiempo ocupado con el trabajo, y veo también tu inquietud sobre este abominable crimen que piensa legalizar allá en España.

Yo estoy de acuerdo con la palabras del Sumo Pontífice, no debería ni existir ni perservativos ni pastillas anticonceptivos, lo que debe existir es una enseñanza sexual adecuada para los niños, jóvenes y adultos, que en estos últimos tiempos es casi nula.

Y si acaso dicen que la Iglesia es lo que quiere que se multipilque la especie humana, está muy equivocados, recordemos al Papa Juan Pablo II que nos dijo es especial a los matrimonios, que podemos practicar el método de la ovulación, que es un método anticonceptivo natural.

Y por último, la llegada de un ser no es obra del hombre o mujer, es obra de Dios.

Dios te cuide.