sábado, 27 de diciembre de 2008

Misa por la Familia Cristiana.


Mañana si Dios quiere, se celebra en Madrid un encuentro de la Familia Cristiana con la celebración de una misa en la Plaza de Colón a partir de las once de la mañana, debajo de esa inmensa bandera de España. A mas de uno le gustaría borrar con el google earth la Plaza de Colón con ese momento de la verdadera Sociedad Española que se va a vivir, pues les digo que por mucho que intenten hacer desaparecer la verdadera España no lo van a conseguir. Gracias a Dios mañana se va a ver y se va a criticar la actuación que está teniendo nuestro gobierno de la mejor forma que sabemos que es reuniéndonos con Dios y rezando, en contra de hacerlo por la fuerza como esta haciendo el gobierno sin preguntar solo por el poder que se la ha dado.
Odio contra Oración, yo ya se el resultado.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias por tu felicitación y por contarme entre tus preferidos.
Mañana será un día importante y nuestra presencia, en mi caso espiritual, es muy importante. Todos estaremos unidos en la oración. también te tendré en cuenta en mis oraciones, para que el SEÑOR te consiga un trabajo más cercano a la familia si es lo que realmente necesitas. Un abrazo en CRISTO.

Bartolomé Borrego Zabala dijo...

Estimado Francisco Javier;

Enhorabuena por tu nacimiento como blogguer. Espero y te deseo mucho tiempo para poder escribir "todos los días" y que tus asiduos visitantes podamos disfrutar de tus andanzas, correrías y pensamientos.

Por cierto, te he incluido entre mis favoritos

Abrazos