jueves, 11 de diciembre de 2008

HUMANOS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Se pueden contar ya por minutos, los niños indefensos que mueren asesinados por orden de sus propios padres, irresponsables, sin corazón y cobardes. Esta noticia, que podría poner los pelos de punta si saliera en la televisión, que media España se pondría las manos en la cabeza si fuera en otro País, y saldrían solidarios de debajo de las piedras, en realidad es lo que está pasando en el nuestro, miles de asesinatos por medio del aborto, pero claro aquí no sale en ningún sitio, el tema no se puede tocar, solo para arreglar las leyes y favorecer el que cada vez mas personas asesinen a pequeñas criaturas indefensas y que no saben porque sintiendo el calor de esa madre que lo lleva dentro, es esa misma madre la que le niega la vida y ordena al “carnicero” de turno a que le pare el corazón sin su permiso.
Recuerden todos estos valientes, que aunque ellos crean que no, el latir de esos corazones que están parando cobardemente, les va a resonar en sus cabezas durante toda la vida.

3 comentarios:

icue dijo...

Claro que resonará en sus cabezas el latido de esos corazones que han matado.
Pero sobre todo es una ofensa a Dios que es el dueño de la vida y la muerte, a El tendrán que dar cuenta de sus crimenes.
UN FUERTE Abrazo

Francisco Javier dijo...

Muchas gracias por visitar mi humilde blog. Creo que tenemos un gran amigo en común llamado Don Joan.
En efecto es a Dios a quien tendran que dar cuentas, nosotros pondremos aquí nuestros pensamientos pero sobre todo rezaremos que es lo mas importante.
UN FUERTE abrazo.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Francisco Javier, soy Salvador. De acuerdo contigo. Sin embargo, claro que lo saben, pero tienen los ojos vendados y sólo buscan su interés y beneficio propio. Cuando el hijo estorba, fuera, y se acabó el problema. A nosotros nos toca seguir luchando y como Juan denunciarlo y hacer cuanto esté en nuestras manos.
Un abrazo.