martes, 16 de octubre de 2012

Once meses

 Hola a todos, han pasado once meses desde que escribí mi último post, después de todo este tiempo me he dado cuenta de la falta que me hace escribir aquí. Aunque parezca extraño me he acordado del blog casi a diario y tenía unas ganas tremendas de volver a escribir como lo hacía, y digo extraño pues parece que no me he acordado nada de el por el resultado de mis post, pero os aseguro que esto es como el amigo que no ves hace tiempo pero que estas deseando volver a reencontrarte con el y volver a tener el trato que tenías con el hacía tiempo.
Pues esto es lo que voy a intentar ahora, volver a escribir como antes, intentare no presionarme para que no resulte un fracaso mi tercera intentona de regreso a vuestras vidas.
Agradezco de todo corazón y la verdad, me ha dado una alegría extrema el ver la cantidad de gente que ha seguido leyendo mis antiguos post en estos últimos meses.

Un saludo a todos y como amigos que sois, espero que podamos volver a recuperar nuestro trato.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bienvenido de nuevo!!! :D