miércoles, 13 de octubre de 2010

Parece que fue ayer.

Segunda intentona, pero esta vez quiero conseguirlo, como la vez anterior todos estos meses he intentado escribir algo, pero sin saber que me pasa, me siento delante del portátil con el tema claro a contaros y sinceramente no sale de mis dedos ni una palabra, y cuando digo ni una palabra es ni una. Como podéis ver en el blog  han pasado siete meses de mi último post, que por cierto hablaba de mi vuelta a la blogosfera pero con éxito nulo.  La verdad es que mi sequía literaria creo que viene a raíz del cierre de mi blog profesional, al tener dos blog´s tenía la mente mucho mas clara y me salían los artículos casi a diario. Hoy gran día, que recordaremos todos por la liberación de los mineros chilenos de la mina de San José hago mi segunda intentona, hace poco he inaugurado mi nuevo blog profesional protocoloysaberestar.blogspot.com y con la presión de tener dos blog´s espero escribir mucho y teneros al día de todos los temas de sociedad como en tiempos pasados.
Un saludo a todos.

4 comentarios:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Me da mucha alegría que vuelvas a incorporarte al mundo bloguero,te echaba de menos.
Yo también he estado algo desmotivada y he tardado en escribir,pero así son estas cosas, espero que nos deleites con muchas y maravillosas entradas.
Besitos y hasta pronto.

FJ dijo...

Gracias Geni, le verdad es que antes de escribir el post de hoy me daba algo de miedo el pensar que tendría que volver a recorrer el camino tan duro del principio y tener que volver a ganaros uno a uno, pero la verdad es que ha sido genial en un minuto tenía tu saludo. Gracias por ser tan atenta y con este apoyo mee das muchas fuerzas de seguir adelante.
Gracias muchos besos.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Y también el mío, Javier, pues los amigos no se olvidan. cuando hago el nudo de una corbata me acuerdo de ti.

Espero y deseo que las cosas hayan mejorado, particularmente me refiero, porque en general esto va cada día peor.

sin embargo, la esperanza no se encuentra en este mundo. Si fuera así yo estaría listo. Hay otro camino, por la acción del ESPÍRITU, y ese sí da mucha esperanza.

No hay que apurarse ni apurar, las cosas salen cuando están dentro. Y yo pienso que tú las llevas dentro. Todo consiste en empezar a dejarlas salir.

Un fuerte abrazo y ánimo.

FJ dijo...

Amigo Salvador. Gracias por tu interés por mi estado, Gracias a Dios está todo fenómeno, la verdad es que esto está cada vez peor, pero creo que desde aquí ayudamos algo.
Un fuerte abrazo y yo tampoco olvido a un amigo como tu. visita mi nuevo blog y me comentas que te parece.