jueves, 5 de marzo de 2009

MAS DERECHOS PARA ANULAR LOS DERECHOS A NACER.



Bibiana dice no a las nuevas vidas.
Gracias a este magnifico gobierno, vamos a sumar una crisis mas, además de la económica que nos trae de cabeza y el paro que ya sumamos 3,5 millones de habitantes. Ahora nos vienen con la nueva ley que quieren aprobar, para que pareciendo que no, en realidad pueda abortar hasta el apuntador, desde los dieciséis años, ¿impresionante verdad? Cuando con esa edad por ley, no puedes fumar y no puedes beber, ahora no tienen que dar explicaciones a nadie para acabar con la vida de una criatura indefensa, sin el consentimiento de los padres, dicen que libre hasta las catorce semanas de vida del bebe en el vientre de su madre y hasta las veintidós semanas de embarazo, alegando riesgo para la madre.

Nadie piensa en la criatura que están asesinando? La parsonaje Aido, comentó que es una ley de supervivencia, ¿increíble no? Que gran capacidad señores para hacer a su medida las leyes, y lo peor es nos las cuelan todas.
Espero que el Señor tenga piedad de nosotros, pues esto esta cogiendo un color... rojo rojo.

8 comentarios:

Bartolomé Borrego Zabala dijo...

Me alegro que hayas vuelto de tu retiro... supongo que "Cuaresmal".
A juzgar por el tiempo que has estado "desconectado" debes venir totalmente santificado...
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Esta ministra que no merece que le antepongamos lo de Sra. hace tiempo que perdió el norte, y el sur, y el este y también el oeste; como su jefe...
Me pregunto si hubiera sido capaz de sacar adelante la Ley en el supuesto de que fuera su madre la que, con escasos años, hubiera tenido la oportunidad de abortarla a ella? Simplemente hubiéramos tenido un demonio menos entre nosotros...

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Para mi los hijos son un regalo,no se lo que para otras personas serán,pero lo que si se, es que es muy difícil mantener una familia numerosa y lo digo con conocimiento de causa, así que comprendo que las parejas que empiezan ahora tengan con máximo, uno o dos hijos.
Un hijo es una responsabilidad para toda la vida,hay que ser responsable y consecuente con nuestros actos.Un beso,hasta pronto.

Lss Rutas de Angelica dijo...

De click, en click he llegado a este espacio, me alegra haber llegado!!!
No estoy de acuerdo con el aborto y nunca lo estaré, es un asesinato sea como sea, por las razones que sean, es y será siempre un asesinato y sin piedad se está aceptando ser asesino/a... me pregunto entonces, es esta una moda???
Bendiciones infinitas y un abrazo enorme.

Salvador Pérez Alayón dijo...

El lunes mi hija va al médico y le ha dicho a su madre que la acompañe por si quiere ver al niño/a que lleva en su seno. Ayer cumplió cuatro meses, y el niño/a se ve claramente, su cuerpecito formado: sus pies, sus manitas, su cabecita. Todavía no se sabe su genero, pero está. Y lo que está desde hace ya meses, estuvo desde el momento de la concepción: hay una vida, con todos sus derechos y dignidad. ¡DIOS mío, cuantos crimenes de inocentes! Lo que hizo Herodes no tiene ni punto de comparació!
Me pregunto, ¿cuantos niños, aún más creciditos, que están en el seño de sus madres esperando una oportunidad para vivir y nacer a la vida están siendo condenados a morir precisamente en una sociedad que proclama la libertad y, concretamente, mañana célebra el día de la mujer. Creo que nuestros dirigentes y sociedad en general están ciegos y sometidos a una esclavitud que les domina. Por eso, querido Javier, vuelvo a proclamar la necesidad de aunar nuestras voces, votos, en un sólo punto para poder tomar parte decisoria en estas decisiones de ciegos, y alumbrar como es nuestro deber.
Un abrazo.

ALEX dijo...

hola les escribo desde argentina mas exactamente desde el norte de la patagonia. veo que en España la madre patria de la cual recibimos nuestra herencia , asi como la herencia cristina Catolica, tampoco esta libre de esta tendencia mundial que es cortar la vida de una creaturita que no tienen como defenderse. mucho se escucha de los derechos humanos, de los derechos del niño, cuanta hipocresia, acaso ese bebe que todavia no ha nacido not tiene derechos ?. hablamos de civilizacion, de progreso, a esto se le puede decir que son actitudes civilizadas y de progreso, crear leyes para anular la vida. aca en argentina muchas veces se habla de terminar con el aborto ilegal y clandestino porque es sinonimo de muerte y que es necesario legalizar el aborto para que sea seguro.......que contrariedad.... legal o ilegal ¿cuando el aborto ha sido seguro?, aun cuando no deje secuelas fisicas ( que es poco probable) quedan las psicologicas, las morales, eticas,. lo unico que nos queda por una sociedad corrompida, por politicos sin compromiso social ( porque estar de acuerdo con el aborto ...digamos que no es parte del compromiso social,)es rezar orar, pedir a Dios que nos vaya mostrando el camino, que nos habra los ojos. pero sobre todo el corazon, y aun no siendo cristiano ni participando de ningun credo, matar una creatura, porque es un asesinato, asi se lo trate de arreglar o fundamentar desde cualquier disciplina, seguira siendo un asesinato....una sociedad mediocre que ha cambiado sus valores a lo mejor pensaria que no es un asesinato... todos nosotros los que estamos encontra del aborto y los que no lo estan somos el fruto de mujeres , o mejor dicho de padres que en algun momento dijeron SI, SI a la vida, asi hubiera problemas o no, nuestros padres sobre todo nuestras madres dijeron Si, y por eso estamos aca.
Alex Muñoz

Salvador Pérez Alayón dijo...

Amigo Javier, gracias por tu compromiso de Bautismo en la defensa de los más indefenso, de los que no sólo no tienen voz, sino que les quitan sus derechos y a muchos que les permiten nacer, luego los esclavizan y mal tratan.
Quiero y me gustaría que aceptaras este premio que te he dejado en mi blog en esta reflexión:
yosoycreyentecatolico.blogspot.com/2009/03/las-fronteras-matan.html

Un abrazo en XTO.JESÚS.

Anónimo dijo...

Hola Javier.
Por medio de Salvador te he conocido y como ves me he pasado por tu casa... me quedo.
Recibe un fuerte abrazo en Xto Jesús.
Por la Vida y nada más que por la Vida.
fotelias

DasGretchen dijo...

Y además, esta ilustre niña de papá miente como una bellaca.