domingo, 11 de enero de 2009

PREMIO OLA DE ORO


El pasado 31 de diciembre Eduardo Verástegui recibió la Ola de Oro, Premio Cinematográfico Familia concedido por CinemaNet a la película "Bella".
Verátegui, recibió de manos de Daniel Arasa, director de CinemaNet y de la IV Mostra Internacional de cine sobre la familia, la famosa estatuilla que reproduce el monumento a la familia.
"Bella" no solo gano por el voto del jurado allí presente, sino que a través de email cientos de personas la propusieron por sus valores humanos, familiares y educativos.
Con unas breves palabras Verástegui, agradeció a la cinematográfica y al jurado su apoyo por dejar llegar a tantas personas ese mensaje de amor, esperanza, fe y sobre todo de vida. " Ser la voz de aquellos que no tienen voz y defender a aquellos que no se pueden defender. No hay una misión mas grande que esta"
Para concluir se despidió diciendo que " si las mujeres tuvieran el vientre de cristal nadie abortaría, porque verían muy claro lo que tienen en su seno"

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Una excelente noticia, sobre todo sabiendo las trabas comerciales que ha tenido la película.
Saludos

icue dijo...

Verástegui está haciendo una gran labor con esta pelicula, hacen falta muchos de su caregoria que lo imiten, para combatir el crimen del aborto.
Un abrazo

JORGE dijo...

Apreciado en Cristo Javier,

Acá vengo a devolver la visita, y te comento que ya antes había pasado por acá silenciosamente, jejeje.

Valga la oportunidad para volver más seguido y con mucho ruido.

Respecto del post, creo que Bella es una de las películas mjor logradas que he visto, si mal no recuerdo, el protagonista en ningún momento le dice que no aborte, pero su testimonio arrastra a la chica hacia la vida.

Gracias y bendiciones

Isabel Durán dijo...

Nos gusta mucho tu blog. Te damos la enhorabuena. Ahora resulta que, además de todo lo que ya sabemos, tienes vocación de periodista.
Catalina Zabala e Isabela.
Abrazos.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Sobre Verástegui he escrito dos artículos de su entrevista, donde cuenta su converíón:
www.yosoycreyentecatolico.com/2008/08/al-cristiano-se-le-tiene-que-notar-i.html
Está la primera (I) y luego tengo una segunda porque he puesto todos los vídeos y eran mucho para una sola entrada.
Espero que puedas entrar y me lo comuniques por si he hecho algo raro.
Un abrazo.