martes, 20 de enero de 2009

NORMAL, SI ES QUE ESTO NADIE SE LO ESPERABA...


Como todo lo organice igual la secretaria de Organización del soe, estamos apañados. La pobre, debe ser que se enteró hace unos días que España se hunde como acero en el agua, y claro con esta sorpresa inesperada de crisis, como iban a acertar en sus predicciones económicas.
Tenemos que perdonarles, pues es complicadísimo ver como va nuestra economía, viendo como cierran empresas diariamente, como el paro sube como la espuma, no tenemos para pagar nuestras hipotecas, vamos lo que se dice un País destruido. Cual Aramis Fuster tras un fallo en su visión, nos comenta que claro... es que en estos momentos de complejidad es muy difícil acertar, como si se tratara de una quiniela.
A continuación dijo que estemos tranquilos que el gobierno está preparado para lo que viene (tendremos que tener en cuenta, cual habrá sido la predicción que ha tenido con lo que nos viene), vamos a ver si acierta o no acierta. Se admiten apuestas.
Por lo menos a alguno de sus compañeros se le están abriendo los ojos y opinan que nos esperan tiempos duros. De camino para llevar a sus hijos al Colegio PRIVADO, ven que la tienda de la esquina ha cerrado, la papelería del otro lado de la calle se traspasa, y la joyería que aguanta como puede, le están arreglando el escaparate después de los tres robos en dos semanas.

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Al oírla el otro día, por un momento pensé que hablaba de otro país. Era tan idílica la situación que describía, que era imposible que estuviese hablando de España.
Todo bajaba y los sueldos subían, además en esta ocasión el gobierno era el responsable de esas bajadas, incluso de la del Euribor. ¡Lastima que su jefe no dijera lo mismo cuando subían!, lo puedes ver en los videos destacados de mi blog, es muy gracioso oír las dos declaraciones juntas.
Otros datos que se le olvidan a esta señorita, es que a pesar de la bajada espectacular del petróleo, la repercusión en el precio de los carburantes ha sido mínima, de hecho subieron al día siguiente de abrir la boca.
El otro dato importante y que no debe pasar desapercibido, es que la inflación pego el bajón, justo en el momento que se calcula el incremento del IPC para calcular la sub ida de precios del 2009.
Sin duda cambia mucho el cuento después de todo esto.
Saludos
P.D: Has sido demasiado bondadoso al pensar que desconocía la situación, yo más bien creo que es debido a la constante necesidad que tienen de mentir y de engañar. Además lo hacen muy bien, ni se sonrojan.
Aunque es posible que lo dijeras con ironía, jajajaja.
Saludos de nuevo

icue dijo...

hay que reconocer que saben muy bien engañar al pueblo, son unos artistas para el engaño y el fraude, esperemos que no duren mucho.
Saludos

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Javier, ya he arreglado el problema. Se trataba de los feeds, pues estaban desde el principio de mis blogs mal configurdos. Ahora podrás encontrarlo y te saldrá en el blog actualizado.
Referenta al artículo pienso que lo que está claro es que el gobierno no hace las cosas sino para la galería con el fin de conseguir votos. Le importa un rabano si se equivoca o que pase lo que pase. Ellos sólo persiguen mantenerse en el poder cueste lo que cueste.
Un abrazo.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Me ha parecido muy interesante tu articulo, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ellos son los que manejan los hilos y nosotros somos sus marionetas, esperemos que cambie la cosa y alguna vez estén en el gobierno personas que sepan hacer las cosas bien. un saludo

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Pasaba para saludorte,me alegra que estes de nuevo con nosotros.
Gracias por tu comentario.
Un beso y hasta pronto.