sábado, 10 de enero de 2009

EL MICHAEL PHELPS DE LOS PAISES


Si trabajásemos para ello, no conseguiríamos tan rápidamente como lo estamos haciendo el llegar a ser uno de los países record en desastres.
Cuando pone empeño el gobierno, consigue lo que quiere en un tiempo de record, se empeña en que desaparezcan los crucifijos de las escuelas públicas y ya no ves uno ni en pintura por desgracia.
Donde otros países dan ayudas para estudiantes, para que sin una economía holgada puedan llegar a estudiar lo mismo que otros económicamente mas afortunados, aquí eso no nos preocupa .Es mejor que no estudien, que no se preocupen por el futuro, mejor sin cultura, que no lean, que no se den cuenta de donde nos están metiendo y en lo que se está convirtiendo nuestro país.Ya llegamos al 29,6% en abandono temprano de los estudios (si lo que se intenta es llegar a ser uno de los países con estudiantes peor preparados ya lo estamos consiguiendo).
Desde 1985 que se legalizó el aborto ,ya se ha superado el terrible número de 1.119.000 paradas de vidas indefensas.Seguimos en números de record .Esperemos que el Señor, sí, ese que están haciendo desaparecer de las paredes de las escuelas y se creen que va a desaparecer de nuestras mentes y no lo van a conseguir, les ayude a comprender que no están haciendo las cosas bien.Piden respeto pues que prediquen con el ejemplo y respeten a un pais cristiano de toda la vida.
El otro día viendo un programa de televisión, salía Colonia con 6.500.000 de habitantes donde los puestos de trabajo llagaban a los 6.000.000, por consecuencia podemos ver que el paro de ese país es mínimo. Nosotros, con nuestra particular lucha por conseguir llegar a lo alto del escalafón, con una población de 46.000.000 y 20,3 millones de puestos de trabajo, el número de parados llega ya a 3,1 millones y eso es bastante preocupante.Lo peor es que si multiplicamos por 3,7 de media por familia podemos ver la cantidad de personas que están detrás de este record que está consiguiendo este gobierno que no considero mío y que espero que ataje rápidamente el problema.
En breve y de esto no tengo datos, puedo augurar que la delincuencia en España será de números de record.

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

El problema es que el gobierno no está interesado en arreglar nada. Sus intereses consisten en la destrucción de la familia, de los valores, y la negociación y pacto con los asesinos de ETA, para figurar en la historia como el presidente que trajo la Paz a España. Aunque para traer la Paz, primero deberíamos estar en guerra, ¡que no es el caso!
En definitiva el gobierno está empeñado en destruir este país, y salir con los bolsillos bien llenos como la vez anterior en que gobernaron.
Sin duda tienes un gran blog, lo visitaré a menudo.
Saludos

Bartolomé Borrego Zabala dijo...

Pero hombre, no seas tan pesimista, démosle un voto más de confianza a ZP. Esta vez asegura que en marzo ya vamos a empezar a notar el "subidón".
Yo estoy firmemente convencido de que antes de que finalice el año vamos a ser la primera potencia a nivel mundial, los número uno en el nivel de enseñanza en la Unión Europea, y que el índice de inflación va a ser como el de Colonia... (Que Dios nos pille confesados...), pero todo ésto no porque porque ZP y su panda lo vayan a conseguir, sino porque miles y miles de católicos y creyentes están ya rezando a Dios para que salgamos de este agujero negro en el que nos han metido y, lo que es peor, del que no saben cómo sacarnos.

Saludos