sábado, 17 de enero de 2009

" EL BOSQUE" DE LA MUERTE.

Esta semana, en la clínica "el Bosque" ocurrió uno de los riesgos que corre toda mujer cuando decide abortar. Con 30 años y embarazada de 21 semanas, entró en parada cardiorrespiratoria, cuando iba a someterse a un aborto, la trasladaron de urgencia al Hospital Clínico, donde falleció.
El Foro de la Familia, pedirá a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid una investigación sobre lo ocurrido en la Clínica y pedirán el cierre cautelar mientras tanto.

Carmen Flores, Presidenta de la Asociación "El Defensor de Paciente" se ha unido al foro de La Familia en la petición y pidió a la Fiscalía de Madrid que investigue lo que considera "una imprudencia con resultado de muerte en una Clínica investigada por abortos ilegales"
La asociación de victimas del aborto (AVA), ha sido la última en unirse a las peticiones de cierre e investigación.
La pena de esta noticia es que no se ha comentado nada del pobre bebé, que sin comerlo ni beberlo entre unos pocos deciden asesinarlo sin poder defenderse, es una pena que nos enteremos por la muerte de su madre, si no sería uno de los miles de niños asesinados en nuestro País, por desgracia eso no lo quieren sacar en las noticias, ni comentarlo en ningún sitio, para que no nos enteremos, pero lucharemos contra esta carnicería día tras día hasta acabar con esta maldita practica.
Esperemos, por el trabajo que realizan muchísimas personas, que paren de realizar abortos ya de una vez, que se llegue hasta el final de la investigación y que paguen si tienen que pagar estos asesinos que se esconden detrás de nombres de Clínicas abortistas.

4 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hola Javier, no había caído en la cuenta con lo de Facebook. Encantado de contarme entre tus amigos y de tenerte como mi amigo.
Sí, el aborto es una lacra de nuestra época y no podemos parar hasta concienciar a la gente del crimen que se comete.
Es algo incompensible que los medios lo acallen y lo permitan. Eso descubren sus intenciones y sus fines, sólo persiguen obtener sus beneficios y las personas cuentan poco para ellos. Deberíamos concienciar una campaña de no ver la tele, ni leer periódicos basura. Hazte oír es un grupo que lo podía organizar. Es una idea que se me acaba de ocurrir.
Un abrazo.

Salvador Pérez Alayón dijo...

No, no he hecho nada, al menos que me haya dado cuenta. Espero que sea algo pasajero.
Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Ya sabes para que estén los medios, para esconder estas noticias, y en cambio hacer programas demagógicos como el de Antena 3 del otro día, donde se trataban como bichos raros a las que seguían adelante con sus embarazos.
Saludos

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Una vida no tiene precio,por muy pequeñita que sea.Veintiuna semanas son muchas,no creía que la gente pudiera abortar en un estado tan avanzado,es terrible.
Un saludo.